La venta POR MAYOR se realiza exclusivamente a empresas, comercios y revendedores.
El monto mínimo de compra es de $5.000,00.
Todos los precios publicados son finales, con IVA incluido.
Hacemos factura “A” y “B”

Todos nuestros productos se encuentran en exposición en nuestro show-room de Vera 435 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para visitarlo, es necesario que coordines tu visita por mail a: mayorista@blancosuave.com.ar.

 

 ¿Cómo Comprar?

1. Navegá nuestro catálogo on line, elegí los productos, cantidades y medidas deseados y hace click en “Añadir al carrito”.

2. Una vez que hayas agregado al carrito todo los productos hace click en “Ir a la caja”

3. Para realizar el pedido, el sistema te va a pedir que completes tus datos de facturación y envío y te va a dar la opción de crear una cuenta de usuario. No es necesario que te registres o inicies sesión para hacer tu pedido. En “Notas del pedido” podes incluir pedidos especiales como colores o diseños, que estarán sujetos a disponibilidad de stock. Para confirmar tu compra y el sistema te va a generar un comprobante de la misma haciéndote llegar una copia a tu mail registrado.

4. Te enviaremos un mail confirmando tu pedido junto con el importe total y los datos para el pago. El importe a abonar puede variar en caso de que alguno de los productos seleccionados no estuviera disponible. Por ello sólo te vamos a pedir que hagas el pago una vez que hayamos confirmado tu pedido.

Para realizar el pedido, el sistema te va a pedir que completes tus datos de facturación y envío y te va a dar la opción de crear una cuenta de usuario. 

– Efectivo únicamente en nuestro showroom.

– Depósito o transferencia bancaria. Siempre vamos a solicitar nos envíes una copia para poder registrar tu pago.

– Cheques propios previa aprobación y análisis de antecedentes crediticios e historial de operaciones con Blanco Suave,

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

El envío se realiza en 48 a 72horas hábiles una vez acreditado el pago. El envío de la mercadería se hace por empresas de transportes de carga nacionales (expresos) a elección y cargo del cliente. El envío lo abona al recibir su pedido.

Nosotros nos hacemos cargo de llevar su pedido al centro de recepción del transporte, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una vez hecho el envío le avisaremos enviándole una copia del remito o número de guía del transportista.

LA MERCADERÍA VIAJA POR CUENTA Y ORDEN DEL CLIENTE. Blanco Suave no se hará responsable por la pérdida o faltantes de mercadería luego de que haya sido entregada en el depósito del transporte indicado y seleccionado por el cliente. O puede retirar en nuestro showroom una vez recibido mail indicando que su pedido está listo para ser retirado. Nuestro horario de retiro de mercadería es de lunes a viernes 10 a 17 hs.

 

PRESUPUESTOS Y COTIZACIONES

En caso de pedidos especiales, por color o diseño o algún producto fuera de catálogo solicite su presupuesto a través de nuestro formulario de contacto, o enviándonos un mail a mayorista@blancosuave.com.ar.

Si no te gusta o te arrepentiste de tu compra, podés  hacer la devolución totalmente gratis dentro de los 10 días posteriores a la compra.

Todos los productos tienen cambio. El plazo de cambio es de 30 días luego de haber recibido tu producto.

Todo cambio o devolución ha de presentarse con la factura original de compra. La mercadería no debe hacer sido abierta y debe ser devuelta en el mismo estado en que se envió. Toda solicitud de cambio o devolución ha de solicitarse mediante el envío de un mail a mayorista@blancosuave.com.ar.

En caso de fallas no se aceptará ningún producto cuyo deterioro haya sido consecuencia del uso normal del mismo, o de un mal uso o mantenimiento, por ejemplo: no respetar las instrucciones de lavado de cada prenda.